CUPOS LIMITADOS

Estimado Egresado(a)

Para la Universidad Distrital Francisco José de Caldas-Facultad Tecnológica es muy importante acercarse y mantener contacto constante con sus egresados. Es por esto que nos complace invitarte muy cordialmente a participar del proceso de Autoevaluación y muy especialmente al encuentro de egresados de la Facultad, el cual se llevará a cabo el 29 de julio a las 2:00 pm en el Coliseo de la Facultad Tecnológica.

En el marco de este encuentro se llevará a cabo la jornada de Carnetización para los egresados. Aprovechala!!!.

Resultado de imagen para saber pro

INSCRIPCIÓN SABER-PRO

CONVOCATORIA REPRESENTANTE ESTUDIANTIL INGENIERÍA MECÁNICA

REQUISITOS:

1. Promedio acumulado igual o superior a tres cinco (3.5).

2. Haber cursado como mínimo el 30% de los créditos propuestos en el plan de estudios.

3. No haber sido excluido por bajo rendimiento académico de un programa académico de la Universidad.

4. No haber sido sancionado disciplinariamente.

Las hojas de vida de los estudiantes interesados se recepcionaran en la Coordinación de Mecánica del 13 al 16 de febrero de 2017.

INSCRIPCIÓN SABER-PRO INGENIERÍA MECÁNICA

CEREMONIA DE GRADO

5 de Agosto

25 de Noviembre

DOCUMENTOS A ENTREGAR EN LA COORDINACIÓN (para la entrega del acta de sustentación)

1.     Documento final en medio magnético (archivo en PDF), 1 copia debidamente marcada.

DOCUMENTOS A ENTREGAR EN LA BIBLIOTECA

Dando cumplimiento al procedimiento diseñado desde el Sistema de Bibliotecas para la entrega de trabajos de grado y teniendo en cuenta que a partir del 1 de agosto de 2015 solo se recibirán trabajos de grado mediante el proceso de autoarchivo, remito el instructivo de autores, el cual les permitirá registrar sus propios documentos (tesis y trabajos de grado) siguiendo el proceso de Autoarchivo, en el Repositorio Institucional RIUD.

Por lo anterior es necesario que se registren en el siguiente link http://repository.udistrital.edu.co con el correo institucional. Cualquier inquietud o aclaración pueden acercarse a la biblioteca de la Facultad.

DOCUMENTOS A ENTREGAR EN LA SECRETARIA ACADÉMICA

Diríjase al siguiente link: https://www1.udistrital.edu.co/files/dependencias/125/CIRCULAR_001_DE_2016.pdf

ENTREGA DE PROPUESTAS DE TRABAJO DE GRADO AÑO 2016

UNIVERSIDAD DISTRITAL-FACULTAD TECNOLÓGIA

ENTREGA DE PROPUESTAS DE TRABAJO DE GRADO

TECNOLOGÍA E INGENIERÍA MECÁNICA

AÑO 2016

FECHA DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS DE TRABAJO DE GRADO BAJO CUALQUIER MODALIDAD

Del 11 de Abril al 13 de Mayo

Del 3 de Octubre al 4 de Noviembre

PERFIL PARA REPRESENTANTE ESTUDIANTIL

INGENIERIA MECÁNICA

REQUISITOS:

1.    Promedio acumulado igual o superior a tres cinco (3.5).

2.    Haber cursado como mínimo el 30% de las asignaturas propuestas en el plan de estudios.

3.    No haber sido excluido por bajo rendimiento académico de un programa académico de la Universidad.

4.    No haber sido sancionado disciplinariamente.

Las hojas de vida de los estudiantes interesados se recepcionaran en la Coordinación de Mecánica del 3 de febrero de 2016 hasta 12 de febrero de 2016 .

Nota.Las sesiones del consejo curricular se llevan a cabo el primer y tercer miércoles de cada mes.

COORDINACIÓN DE MECÁNICA

Febrero 03  de 2016